Al día

Temperaturas de más de 40 grados en diez entidades

lluvias-1503399346-660x330

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes ambiente muy caluroso, con temperaturas que pueden superar los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Agregó que los remanentes de Harvey con potencial ciclónico sobre la Península de Yucatán, la onda tropical número 28 que se extenderá al sur de Jalisco y Michoacán, y un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional favorecerán potencial de lluvias en 31 estados del país.

Precisó que se prevén tormentas torrenciales en áreas de Campeche, tormentas intensas en zonas de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas muy fuertes en regiones de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Así como tormentas fuertes en el Estado de México, lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Fuente: Enfoque Noticias y www.josecardenas.com

Lo más leido

To Top