Al día

Realizan Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas en Chiapas

img_8899

Universidades Politécnicas de tres estados la República Mexicana se reunieron en Chiapas para llevar a cabo el Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, en la etapa regional.

Para fomentar la convivencia entre los jóvenes de las Universidad Politécnicas, a través del deporte y la cultura, en las instalaciones de Caña Hueca así como de la Politécnica de Chiapas, más de 300 estudiantes de las Universidades Politécnicas de Quintana Roo, del Centro, Mesoamericana, Golfo de México, Tapachula y Chiapas compitieron en las disciplinas de futbol soccer y futbol siete; basquetbol; voleibol de sala y playa ambas ramas; además de participar en canto en categoría individual.

Después de dos días intensos de participación, en un ambiente de festividad, se llevó a cabo la premiación de los equipos quienes se hicieron merecedores al pase nacional para participar en el Encuentro Interpolitécnicas 2017, a celebrarse en Villahermosa, Tabasco en marzo próximo.

El medallero de las delegaciones deportivas de los estados de Quintana Roo, Tabasco y Chiapas quedó de la siguiente manera: Primer lugar, UP de Quintana Roo; Segundo lugar, UP del Golfo de México y Tercer lugar UPChiapas.

Lo más leido

To Top