Sin categoría

Gutiérrez Lazarus, festeja Día de Reyes en Puerto Rico

Gutiérrez Lazarus, festeja Día de Reyes en Puerto Rico

Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus; y la Tercera Regidora, Celeste Salvaño, festejaron el Día de Reyes en la comunidad de Puerto Rico, en la Península de Atasta, donde compartieron un agradable momento con sus habitantes al partir la tradicional Rosca de Reyes y entregar obsequios a los niños.

En un ambiente de gran alegría, los habitantes de Puerto Rico disfrutaron de la celebración que comenzó con la presentación de la obra de teatro “El panadero y el diablo pícaro burlado”, a cargo de la Dirección de Educación y Cultura, la cual disfrutaron a carcajadas los adultos y pequeños asistentes.

Posteriormente, el edil procedió a partir la Rosca de Reyes, misma que disfrutaron los presentes acompañada por un rico chocolate caliente.

Previamente, agradeció el apoyo de la población durante los tres meses que lleva al frente de la administración pública municipal y enfatizó que se está trabajando a favor no solo de la ciudad, sino también de las comunidades que integran el Municipio de Carmen.

-Necesitamos trabajar en unidad para salir adelante y lograr concretar el cambio que todos anhelamos, pues ello depende de cada uno. Aquí tenemos muchas ganas de trabajar y hacerlo bien, en equipo para sacar adelante a nuestro municipio- explicó.

Por otra parte, agregó -estaremos apoyándoles, pronto vienen las fiestas de Puerto Rico y estaremos respaldándoles, haciendo actividades que generen convivencia sana entre las familias y evitar que sea el alcohol el que predomine-.

Asimismo, deseó un feliz 2016, año que será fundamental para apuntalar el desarrollo de Carmen y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del DIF, Rosemarie Lazarus, entregaron con gran cariño diversos regalos a los niños presentes, quienes los recibieron con una enorme sonrisa que denotaba su alegría.

Estuvieron presentes: el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Julio Castellanos García; la Directora del DIF, Diana Villanueva; la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante; y el Comisario de Puerto Rico, Rafael Luna Vela.

 

Lo más leido

To Top