Al día

En vacaciones, guardias laborales en el TSJ: Rutilio Escandón

En vacaciones, guardias laborales en el TSJ: Rutilio Escandón

Rutilio Escandón Cadenas informó en entrevista que cumpliendo con el derecho del trabajador y derivado del Acuerdo de la Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, del 22 al 25 de marzo se suspenden labores en todos los distritos judiciales.

Detalló que el día lunes 21 es inhábil por disposición de ley, pero después se da entrada a las vacaciones oficiales que cada año se otorgan, sin embargo, se establecieron guardias en los juzgados penales y en Presidencia para cualquier hecho urgente que deba atenderse.

El magistrado presidente aseveró que por ningún motivo quedará solo el Poder Judicial durante esta semana, las vacaciones se irán alternando en el personal a efectos de que la impartición de justicia no se detenga.

“Su servidor va a estar atento en estas vacaciones de Semana Santa junto con otros compañeros, reiniciando actividades normales el próximo lunes 28 de marzo”, afirmó.

Esta misma indicación va dirigida para los juzgados que se encuentran en los otros distritos judiciales de la entidad.

Cabe destacar que una de las políticas torales de la presente administración que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, es atender oportuna y eficazmente a los justiciables.

Lo más leido

To Top