Al día

Detienen a integrantes de la banda Los Tribilines en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fuerzas de seguridad estatal y municipal coordinadas por la Fiscalía General del Estado detuvieron a integrantes de la banda Los Tribilines en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a las fiscalías de Distrito Metropolitano y de Adolescentes, así como del Grupo Táctico Municipal y Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de Luis Enrique “N” de 21 años; Rodrigo “N” de 19 años; Rafael “N” de 49 años y Ervin “N” de 26 años.

Estas personas fueron detenidas en la 3ª Sur Poniente de la colonia Terán y puestas a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo ejecutado con violencia.

La Fiscalía del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y que las conductas antisociales de los hoy detenidos no queden impunes.

Este órgano de procuración de justicia refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz social, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Lo más leido

To Top