Al día

Continuará el frío este fin de semana

MapaTiempo
PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES 12 DE ENERO

El frente frío No. 22 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, la masa de aire frío asociada cubrirá el norte, noreste y centro del territorio nacional, originando marcado descenso de las temperaturas, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, de 70 km/h sobre el litoral Veracruz y superiores a 60 km/h en la Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán; así como potencial de lluvias con acumulados fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

PRONÓSTICO PARA EL SABADO 13 DE ENERO

El frente frío No. 22 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país, sin embargo, la masa de aire que lo impulsó, mantendrá potencial de lluvias fuertes en el oriente y sureste del territorio nacional, ambiente muy frío, con heladas en gran parte del  la República, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y mayores a 60 km/h en el litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán. Además de la posibilidad para la caída de aguanieve en cúspides montañosas superiores a 4,000 metros de altitud del centro y oriente del país durante la noche.

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO 14 DE ENERO
La masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 22 mantendrá el ambiente muy frío en la mayor parte del territorio, con posibilidad para la caída de aguanieve en cúspides montañosas superiores a 4,000 metros de altitud del centro y oriente del país durante la madrugada. Asimismo, continuará el evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con rachas de viento mayores a 80 km/h.

Lo más leido

To Top